Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313776
Chimbas

Desconocidos roban 100 varillas de hierro del Obrador Municipal

El municipio inició una investigación interna, ya que el lugar cuenta con un guardia, por lo que estiman que hay cómplices en el hecho.

Un importante y llamativo robo, se produjo en los últimos días en el Obrador Municipal, perteneciente a la Municipalidad de Chimbas, ubicada sobre calle 25 de Mayo, antes de Salta, y no fue un robo sencillo, ya que él o los delincuentes lograron apoderarse de una importante cantidad de varillas de hierro.

Según las fuentes, el hecho se produjo a  fines de junio, pro recién fue confirmado en los últimos días, donde señalaron que los desconocidos se llevaron 100 varillas del 6, cuyo valor oscilaría en los 400 mil pesos aproximadamente.
 
Lo llamativo es que el lugar cuenta con sereno, por lo que desde el municipio iniciaron  una investigación interna para conocer a los presuntos responsables. También trabajarán con los registros de las cámaras de seguridad aledañas al obrador, ubicado en calle 25 de Mayo casi Azcuénaga.

Trabaja  en el hecho personal de la UFI Delitos contra la Propiedad a cargo de la investigación, del fiscal Cristian Gerarduzzi.

Últimas noticias

Ver más noticias