Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313775
Vestidos de Policías Federales

Sin novedades sobre el asalto a la inmobiliaria

A más de 48 horas del atraco, la Policía, no ha podido dar con los autores de este millonario asalto a una inmobiliaria de Capital.

Varias comisiones de la Policía de San Juan, entre ellos Robos y Hurtos, junto al personal de la UFI Delitos Especiales, siguen trabajando para dar con los pasos de los tres delincuentes, que el día lunes, vestidos de efectivos de la Policía Federal, portaban chalecos y gorra con la insignia de la PFA), lograron apoderarse de 50 millones de pesos, luego de reducir a los empleados de la inmobiliaria Patricia Rodríguez", ubicada en calle Urquiza 150 Norte, en Capital, frente al estadio "Aldo Cantoni" de Parque de Mayo.

A un poco más de 48 horas de perpetrado el asalto y pese a buscar y observar detenidamente las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto del CIsem 911 como de las cámaras privadas, la Policia no ha podido adelantar mucho en la investigación. Es decir que, por el momento, no hay detenidos ni sospechosos sobre el asalto.   

Cabe destacar que el único dato concreto es saber cuál fue el recorrido de que la Renault Sandero de color blanco con vidrios polarizados en el que huyeron los  falsos policías"federales"y lo pierden de vista en un lugar ddel departamento Chimbas, en realidad no hay registros fílmicos. Todavía no han podido precisar la chapa patente del vehículo que, si bien no es un dato clave, porque presumen que puede tratarse de un auto robado o con chapa apócrifa, sirve como indicio.

Últimas noticias

Ver más noticias