Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313772
Central Obrera

La CGT se reúne para definir la estrategia judicial sobre Ganancias y Reforma Laboral

La mesa chica de la CGT se reúne esta tarde para definir la estrategia judicial sobre Ganancias y Reforma Laboral.

La mesa chica de la CGT se reúne esta tarde para definir la estrategia judicial sobre Ganancias y Reforma Laboral.

La mesa chica de la CGT se reúne esta tarde a partir de las 15 horas para definir la estrategia judicial a seguir para rechazar la Reforma Laboral y frenar la vuelta del Impuesto a las Ganancias, en medio de las presiones del ala dura de la central obrera para resolver una nueva protesta contra el Gobierno.

En el encuentro, que se realizará en la sede de UPCN, se analizará un informe técnico de los abogados de la CGT que recomendará un curso de acción ante la Justicia para rechazar algunos artículos de la modernización laboral de la Ley Bases y la reinstalación de Ganancias.

Sobre estos puntos, según señalaron fuentes de la central obrera, el objetivo de los dirigentes es que las denuncias judiciales no sean impulsadas desde la CGT sino desde los sindicatos.

Sin esperar a la CGT, los sindicatos del ala moyanista-kirchnerista de la CGT ya resolvieron que denunciarán ante la Justicia la inconstitucionalidad de la reinstalación del Impuesto a las Ganancias y realizarán una movilización ante el Palacio de Tribunales el día en que hagan la presentación. 

Así se resolvió en un encuentro que tuvo lugar en la sede de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT), encabezado por Pablo Moyano, titular de Camioneros, y Sergio Palazzo, referente de los bancarios.

Últimas noticias

Ver más noticias