Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313770
Capital

Susana Laciar resalta los objetivos de su gestión en el segundo semestre

La funcionaria delineó los principales objetivos para el segundo semestre, destacando la recuperación de espacios verdes, mejoras en la iluminación, y obras de pavimentación

Susana Laciar, intendenta de la Capital.

Este miércoles, la intendenta de Capital, Susana Laciar, dialogó con la prensa sobre sus primeros seis meses de gestión y explicó los ejes de su Gobierno para el segundo semestre del año. La intendenta destacó la continuación del plan "Volvamos a las Plazas", centrado en la recuperación de los espacios verdes, como las plazas Cornelio Saavedra y Bandera Argentina.

Laciar detalló que en estos espacios se están realizando labores de poda, instalación de sistemas de riego y mejoras en la iluminación, cambiando de luz halógena a luz LED, lo que implica un menor consumo energético.

Además, la intendenta se refirió a las obras de pavimentación y bacheo de calles en conjunto con la provincia. Al ser consultada sobre la situación de la Av. Córdoba, explicó: "Estamos en conversación con la Provincia, es una de las obras que está neutralizada por Nación".

La funcionaria, también resaltó la importancia de las pequeñas obras en barrios y villas, como la reparación de cordones, cunetas y veredas."Pequeñas grandes obras que nos pide el vecino, que el vecino quiere salir de su casa y encontrar una ciudad en condiciones", concluyó.

Últimas noticias

Ver más noticias