Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313761
Mostrando a San Juan

Siete bodegas sanjuaninas expondrán en San Pablo, Brasil

Estos establecimientos de la provincia expondrán su producción en uno de los principales clientes de la provincia. Pro Wine San Pablo es la segunda feria internacional de vinos más importante del mundo, después de ProWein Alemania

Imagen Ilustrativa

La presencia y reconocimiento de los vinos sanjuaninos en el mercado internacional es una prioridad para el gobierno provincial, que a través del Ministerio de Producción y sus direcciones de Comercio Exterior y Desarrollo Vitivinícola, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, está trabajando intensamente para lograrlo. En este contexto, siete bodegas de San Juan participarán en la prestigiosa feria ProWine San Pablo, que se realizará del 1 al 3 de octubre en el predio Expo Center Norte de San Pablo, Brasil.

ProWine San Pablo es la segunda feria internacional de vinos más importante del mundo, después de ProWein Alemania. Esta feria se ha consolidado como un evento clave para la industria vitivinícola y de bebidas espirituosas en América Latina, atrayendo a más de 10.500 visitantes calificados y reuniendo a 1.300 marcas de vinos y licores de 26 países. La feria, que inició como Provino en 2019, ha sido un éxito desde su primera edición, destacándose por su capacidad de atraer a profesionales del sector para establecer contactos, compartir conocimientos y realizar negocios.

La participación de las bodegas sanjuaninas en ProWine San Pablo es fruto de la gestión del gobernador Marcelo Orrego, quien ha impulsado la presencia de los vinos de San Juan en el ámbito internacional. Las empresas que representarán a la provincia en esta edición cumplen con los requisitos de capacidad exportadora y representatividad en el sector, garantizando una sólida presencia sanjuanina en el evento.

Las bodegas que estarán presentes son:

Bodegas y Viñedos Casa Montes S.A.
Ramón Emiliano Lorenzo
Viñedos Pie de Palo S.A.
Bodega Familia Escobar S.A.S.
Bodegas y Viñedos Chirino S.A.
Alta Bonanza de los Andes
Bodega Augusto Pulenta S.A.
La misión principal es incentivar la participación de estas empresas en ProWine San Pablo, considerada la plataforma ideal para promocionar las ventas de vinos sanjuaninos en el principal mercado de Latinoamérica. Durante tres días, los profesionales del sector se reunirán en este evento para establecer contactos, compartir conocimientos y cerrar negocios, haciendo de ProWine San Pablo el mayor encuentro de la industria para profesionales de la viticultura, producción, comercio y gastronomía.

Además de la exposición, ProWine San Pablo cuenta con la experiencia, credibilidad y reconocimiento de ProWein Düsseldorf, la feria líder internacional en el mundo de los vinos y las bebidas espirituosas. Este respaldo asegura la calidad y relevancia del evento, proporcionando una excelente oportunidad para que los vinos sanjuaninos ganen visibilidad y reconocimiento en el competitivo mercado brasileño.

San Pablo, la ciudad más importante de Brasil y principal mercado de importación de América Latina, es el lugar perfecto para que las bodegas sanjuaninas muestren la calidad y diversidad de sus productos. Con el 50% de las importaciones de vinos y bebidas espirituosas de Brasil destinadas a esta ciudad, la participación en ProWine San Pablo representa una oportunidad invaluable para los productores de San Juan.

Últimas noticias

Ver más noticias