Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313750
Día de la Independencia en 9 de Julio

Con un marco de público espléndido, la Diagonal San Martín se vistió de Gala

Alrededor de 17 mil personas asistieron al acto para celebrar la declaración de la Independencia Argentina. 

Desfile en el departamento 9 de Julio.

Se esperó la llegada de todos los vecinos del departamento 9 de Julio y todos aquellos sanjuaninos que visitaron al departamento con otro color y aspecto.

Con sus árboles podados, sus acequias limpias, los parlantes pintados en pocas palabras, una casa limpia en condiciones de recibir visitas para lucir nuestro departamento.

Con un desfile organizado y con una coordinación impecable se realizó la celebración del día de la Independencia Argentina

El Tedeum se desarrolló sobre las 14.30hs donde el cura párroco Daniel Biorchia expresó su visión y pedido a todos los funcionarios presentes en un mensaje que viene en consonancia nacional, solicitando que se mantenga con mucho cuidado el pedido de cada vecino en contención social.

Entre las autoridades presentes tomar el mismo con total naturalidad y compromiso.

Al salir del mismo, al menos 17 mil personas, esperaban el comienzo  del desfile que tuvo el paso de abanderados de los establecimientos educativo del departamento.

Comenzaron los primeros acordes de la banda del Dim 22 y la banda de la Policía de San Juan para el desfile de bomberos, autos antiguos, instituciones deportivas,  adultos mayores, agrupación de autos Falcón.

Se finalizó entre papelitos celestes y blanco quienes le dieron el paso al cantante local Lautaro Ortiz, el grupo Arraigo le dio continuidad y el cierre fue con Omega.

Últimas noticias

Ver más noticias