Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313741
Polémica

Martín Cirio sobre Furia: "Hasta acá llegó mi amor"

Los fans de La Faraona pedían la visita de Furia a su stream, pero parece que la participante de Gran Hermano no irá ¿Qué dijo el influencer al respecto?

En las últimas horas, Martín Cirio, conocido en las redes sociales como La Faraona, luego de que uno de sus seguidores le preguntara por Furia de Gran Hermano, decidió hacer un contundente descargo con respecto al tema. A través de sus redes sociales, el influencer expresó su frustración por las constantes excusas y la falta de definición para concretar un video en sus canales de Twitch y de YouTube.

Desde la salida de la participante, Cirio estuvo gestionando la participación de Furia en uno de sus videos, pero solo recibió excusas. "No creo que venga, sinceramente. Yo ya le mandé mensaje. He dado mis pasos y siempre que la veo a ella hablar de mí, siento un tufillo, noto algo raro, y no me gusta presionar las cosas", manifestó Martín en su descargo.

A pesar de la negativa, Martín recordó que apoyó a Furia durante su estadía en la casa de Gran Hermano y que su opinión sobre su juego no ha cambiado. "Lo que no se da, no se da... si no hay buena onda, todo bien. Soy objetivo, a mí me gustó y me divirtió en GH. No me desdigo nada de lo que dije", afirmó el streamer.

Martín también sugirió que Juliana podría estar mal asesorada, ya que ha evitado varios lugares para no recibir críticas. "No sé qué le habrán dicho... o si le caigo mal. Si es así, está bien. No soy moneda de oro para caerle bien a todo el mundo", concluyó.

Ángel de Brito cruza a Furia de Gran Hermano tras su explosiva reacción

Paralelamente, Furia de Gran Hermano estuvo en el ciclo "Se Picó" de Gastón Trezeguet en República Z, donde disparó contra Ángel de Brito, Yanina Latorre y el programa LAM."En LAM son grandes mentirosos. Tergiversan. Tienen una manera de vender que les funciona. Yo soy una persona muy amorosa, entonces ¿por qué venden que soy una violenta?", se preguntó Furia.

Además, Furia arremetió contra Ángel de Brito: "Dedicate a otra cosa, a hablar de cosas más importantes, como que hay un niño perdido. Hay un montón de cosas más importantes en Argentina antes que hablar mal de mí. Dedicate a otra cosa".

En respuesta, Ángel de Brito utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse a la ex Gran Hermano con un mensaje contundente: "Hola @FuriaScaglione acá estoy bebé, ¿qué pasa Zulma Lobato?". Finalmente, le dio un consejo a Furia: "Te están usando, te van a forrear, facturan millones a costa del programa y a Uds les dan chauchas. ¡Abrí los ojos!", advirtió el conductor.

Últimas noticias

Ver más noticias