Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313700
Caso Loan

Hallan ropa del niño colgada en un tender en la comisaría de 9 julio

En el marco de una investigación, en la comisaría de 9 de Julio hallaron prendas que serían del niño y que no habían sido puestas a disposición de la Justicia. Ordenaron analizarlas para hallar ADN.

Loan Danilo Peña desapreció el 13 de junio en Corrientes.

Han pasado 26 días desde que Loan Danilo Peña fue visto por última vez junto a su padre en Corrientes. El niño salió a buscar naranjas con un grupo de adultos y otros menores, y jamás regresó.

 Hasta ahora, la investigación por su desaparición tienen a 6 personas detenidas y en las últimas horas se supo que el fiscal federal, Mariano de Guzmán, en conjunto con los fiscales Marcelo Colombo y Alejandra Mángano, solicitaron la extracción de nuevas muestras de ADN de la ropa de Loan.

"Se trata de prendas que pertenecerían a Loan, y estaban colgadas en un tender en el fondo de la comisaría de 9 de Julio. Lo que quieren es trazar un perfil indubitable de Loan para eventuales análisis con nuevas muestras que puedan obtenerse, así como las ya existentes que complemente el perfil de su grupo familiar", indicó el equipo de A24 sobre la vestimenta incautada durante un allanamiento en la comisaría local.

 "Se dispuso la extracción de un perfil de ADN de Loan Danilo Peña, a partir de las prendas de indumentaria incautadas en el allanamiento que tuvo lugar el 5 de julio en la comisaría de la localidad de 9 de Julio y que oportunamente no habían sido puestas a disposición de la investigación desplegada en el fuero federal, pese a su intervención en el caso desde el 25 de junio pasado", informó un comunicado de la Procuración en el sitio Fiscales.gob.ar.

A Loan Danilo Peña, el niño de 5 años, lo buscan con vida pese a todos los obstáculos que fueron apareciendo en la investigación a la que se sumió el abogado Fernando Burlando.

Últimas noticias

Ver más noticias