Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313656
Tras la Copa América

Garnero deja de ser entrenador de Paraguay

El argentino Daniel Garnero deja de ser entrenador de la Selección de Paraguay.

Daniel Garnero dejó de ser el técnico de Paraguay.

El argentino Daniel Garnero, ex DT de San Martín de San Juan entre otros equipos, dejó de ser entrenador de la Selección de Paraguay tras la eliminación del equipo en la Copa América que se juega en Estados Unidos.

Luego de una floja actuación en la Copa América, donde perdió los tres partidos que disputó en el Grupo D, la Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió finalizar el vínculo con Garnero.

En la Copa América, Paraguay cayó por 2-1 ante Colombia, luego perdió ante Brasil 4-1, y se despidió con otra derrota ante la Selección de Costa Rica que dirige el argentino Gustavo Alfaro.

La cuenta oficial de Twitter de la Asociación Paraguaya de Fútbol anunció el final de su vínculo contractual, le agradeció por "el compromiso, la entrega y el profesionalismo" y le deseó suerte de cara a "sus próximos proyectos".

Garnero, que había sido tetracampeón del fútbol paraguayo en sus pasos por Olimpia, Libertad y Guaraní, asumió en el cargo en septiembre del 2023 tras el despido de Guillermo Barros Schelotto, digiendo a la Selección en 10 oportunidades, sumando dos victorias, dos empates y seis derrotas.

Últimas noticias

Ver más noticias