Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313562
Municipalidad de la Capital

Realizan limpieza integral en Plaza 25 de Mayo

Desde la comuna quieren dejar en óptimas condiciones al principal paseo sanjuanino, para recibir el próximo martes el desfile del Día de la Independencia

Desde la municipalidad de la Capital se destacó la importancia de mantener los espacios públicos en buen estado y señaló que estas tareas son fundamentales para recibir a los vecinos y visitantes que asistirán al desfile de la Independencia el próximo 9 de julio. Además, se ha convocado a los vecinos y comercios a colocar una bandera en la puerta de sus domicilios y negocios, como muestra de patriotismo y celebración. Esta iniciativa busca embellecer la ciudad y fomentar el espíritu nacional en el marco de los festejos por la Independencia.

El regreso del desfile de la Independencia a la Capital marca un hito importante, ya que en el anterior gobierno se había trasladado la celebración a otros departamentos. El desfile de la Independencia se llevará a cabo el 9 de julio, iniciando con el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza 25 de Mayo a las 9:45 hs, seguido de diversas actividades cívico-militares que culminarán con un desfile en la Avenida José Ignacio de la Roza. Se espera la participación de escuelas, fuerzas armadas, agrupaciones gauchas y otras organizaciones locales.

Últimas noticias

Ver más noticias