Ladrón sale a robar con un menor y termina en el Penal| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313482
Música

Joaquín Sabina anuncia su gira despedida "Hola y adiós" y se presentará en Argentina

El cantautor español anunció su gira despedida, que comenzará en febrero de 2025 y tendrá dos fechas en Buenos Aires. "Esta será de verdad la última, espero que nos veamos ahí", expresó.

Tras casi 50 años de carrera, el cantautor español Joaquín Sabina anunció este jueves que se despedirá de los escenarios con su gira "Hola y adiós", que recorrerá distintos países de América y Europa durante 2025 e incluirá dos fechas en Buenos Aires.

"Tengo una noticia que creo que debo compartir con ustedes. Ya sé que en la última gira alguna vez, aunque no en voz muy alta, dije que esa sería mi última gira grande. He cambiado de opinión", expresó el cantante de 75 años en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

"Lo pasé tan bien y fue tan emocionante estar en América, España y otros lugares con mis músicos sobre el escenario que he decidido hacer una última gira de despedida, tanto que se va a llamar "Hola y adiós", y esta sí será de verdad la última. Espero que nos veamos ahí. Sé que no me vais a fallar. Yo prometo no fallar tampoco", aseguró.

La primera etapa de la gira, que durará 11 semanas, comenzará en febrero de 2025 e incluirá México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. Tras una breve pausa, continuará en España y Europa, donde terminará en el mes de noviembre.

Los dos shows en Buenos Aires serán el 24 y 26 de marzo en el Movistar Arena y las entradas saldrán próximamente a la venta. Cada presentación durará más de dos horas y repasará los casi 50 años de carrera de Sabina a través de una veintena de sus más grandes éxitos.

Últimas noticias

Ver más noticias