Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312959

Se cae la aplicación de WhatsApp y aparecen los reclamos

Las quejas fueron expresadas en las otras redes sociales como Twitter donde hicieron saber cuáles fueron los inconvenientes que tuvieron en la  jornada de hoy.

Seguramente muchos usuarios del WhatsApp, se vieron sorprendidos porque en la jornada de hoy se vieron sorprendidos porque no podían enviar ni recibir mensaje mediante esta aplicación, imaginando que podían tener problemas con la conexión al wifi o al sistema de enlace (internet)

En realidad lo que había sucedido es que se había caído de forma generalizada este servicio, y entre los reclamos estos fueron los que reportaron los usuarios de esta aplicación.

Ante las recientes dificultades experimentadas en WhatsApp, las redes sociales como X, antes Twitter se convirtieron en un espacio donde los usuarios expresaron su frustración y buscaron información actualizada sobre el estado del servicio.

Muchos expresaron su incertidumbre sobre cuándo podrían recuperar el acceso completo a la aplicación y continuar con sus actividades diarias sin interrupciones.

Pero también la Imposibilidad de enviar mensajes. Problemas con la recepción de mensajes. Descargas de multimedia interrumpidas y Acceso intermitente a la aplicación.

Los reclamos

La caída de WhatsApp no solo afectó a los usuarios individuales, sino también a empresas y organizaciones que utilizan la plataforma para comunicarse internamente.

En las recientes interrupciones de WhatsApp reportadas por usuarios de Downdetector, se han destacado varias fallas significativas que han afectado el funcionamiento normal de la aplicación:

Últimas noticias

Ver más noticias