Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312703
Partido Justicialista

EL PJ local acordó elecciones para el 11 de agosto

El Consejo Provincial reunido esta lunes por la noche en la sede central definió por unanimidad la fecha y que sea en unidad.

El Partido Justicialista de San Juan definió la fecha de las elecciones.

Convocados por el presidente del Partido Justicialista de San Juan, Sergio Uñac, los consejeros locales analizaron la actualidad política y social de la provincia y el país, y se expresaron en favor de la unidad y la pronta reorganización, acordando la fecha eleccionaria para el próximo 11 de agosto. En dicha cita se renovarán autoridades del Consejo provincial, Congreso provincial y nacional, y Juntas Departamentales

"El único camino es la unidad y nuestro trabajo diario debe estar enfocado en reordenarnos y lograr los acuerdos partidarios necesarios en pos de cuidar a la sociedad y cada uno de sus derechos", sentenció el presidente del PJ San Juan, Sergio Uñac.

Por su parte, la actual vicepresidenta del PJ local, Daniela Rodríguez, afirmó: "Debemos tomar impulso, desde el diálogo y el consenso, para lograr una gran conducción".

"Con diálogo, con unidad y, sobre todo, con mucha generosidad nos toca reorganizarnos y darle respuestas a nuestros compañeros y compañeras", expresó Leonardo Gioja.

En los próximos días, la Junta Electoral presentará el cronograma correspondiente.

Últimas noticias

Ver más noticias