Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312702
En las redes

Si tenés un auto blanco y te rompieron el espejo, atento: escrachan a un colectivo de la RedTulum

Un usuario de redes sociales tomó la foto de un colectivo que, presuntamente, le arrancó el retrovisor a un vehículo estacionado. 

En las redes sociales, un usuario se tomó un momento para advertir a la persona que es dueña de un vehículo y sufrió daños en el mismo. Esto habría ocurrido en horas de la tarde de este lunes, en la puerta de la empresa Tuluz, ubicada en Av. Rawson y 25 de Mayo, en Capital. 

La cuenta de Facebook, "Dulce Manera", compartió la imagen de un colectivo de la RedTulum, que a las 17:40 pasó por la mencionada localización y chocó a un vehículo de color blanco. 

"Si tenés un auto blanco y estabas estacionado en la puerta de Tuluz Av Rawson y 25 de mayo hoy a las 17:40 este colectivo con esta patente que iba muy fuerte y todos le tocaban bocina te arrancó el espejo te rompió el auto y no fue capaz de pararse", expuso en el posteo. 

La publicación no tardó en viralizarse. Pues, muchas personas compartieron para que le llegue al dueño o dueña del vehículo en cuestión. No trascendió a qué línea y empresa pertenece esta unidad. 

Últimas noticias

Ver más noticias