Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312655
Londres

Schwartzman queda afuera de Wimbledon

El tenista argentino Diego Peque Schwartzman queda afuera del cuadro principal de Wimbledon.

El tenista argentino Diego Peque Schwartzman queda afuera del cuadro principal de Wimbledon.

El tenista argentino Diego Peque Schwartzman quedó afuera del cuadro principal de Wimbledon, el cuarto Grand Slam del año, al perder ante el británico Jay Clarkepor 6-4 y 6-3. 

La presentación del Peque en Londres fue buena, pero no alcanzó para quedarse con el partido, donde fue protagonista de un juego revoltoso y complicado que, finalmente, quedó en manos del jugador local en una hora y 35 minutos de juego.

Schwartzman, quien adelantó que se retirará de la actividad en febrero próximo, en el Argentina Open, no ha tenido una buena temporada.

Perdió en la ronda inicial del ATP 250 de Córdoba ante Román Burruchaga, en el Argentina Open ante el colombiano Daniel Galán, en Los Cabos con Emilio Nava y en Acapulco ante el serbio Kecmanovic. 

Además, en el Masters 1000 de Indian Wells no accedió al cuadro principal. En el de Miami cayó frente a Roman Safiullin. Tampoco superó la qualy en Roma, Madrid y París, su último partido en el main draw fue en el ATP de Barcelona,en donde perdió 6-1 y 6-2 con el serbio Lajovic. 

Últimas noticias

Ver más noticias