Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312645
París 2024

Los Pumas 7 "s ya conoce sus rivales en los Juegos Olímpicos

Los Pumas 7 "s ya conoce sus rivales en los Juegos Olímpicos, en donde buscarán retener o mejorar el bronce conseguido en Tokio 2020.

Los Pumas 7 "s ya conoce sus rivales en los Juegos Olímpicos.

Los Pumas 7 "s ya conoce sus rivales en los Juegos Olímpicos de París 2024, en donde buscarán retener o mejorar el bronce conseguido en Tokio 2020.

Este fin de semana, Sudáfrica venció por 14-5 a Gran Bretaña en la final del Preolímpico de Mónaco y logró el último boleto a París 2024, quedando definidos cuáles serán los rivales de la Albiceleste.

Argentina integrará el Grupo B en donde enfrentará a Australia, que quedó cuarto en el Circuito Mundial de Rugby Seven (Los Pumas lo derrotaron en dos finales a lo largo del mismo), aSamoa y a Kenia, descendido y ascendido al SVNS respectivamente.

Mientras que  el grupo A está conformado por Nueva Zelanda, Irlanda, la reciente clasificada Sudáfrica y Japón, mientras que Fiji, la local Francia, Estados Unidos y Uruguay estarán en el C.

El rugby 7 "s comenzará dos días antes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, es decir, el 24 de julio y finalizará el 27 , teniendo toda su acción en el Stade de France. 

Los dos primeros de cada zona, sumado a los dos mejores terceros disputarán duelos de eliminación directa hasta conseguir la medalla dorada. 

Últimas noticias

Ver más noticias