Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312636
Postales

Una hermosura: Barreal amanece vestido de blanco

Barreal amaneció con una postal maravillosa en medio de la ola de frío en gran parte del país

A pocos días del inicio del invierno y en la recta final de junio, los paisajes de Calingasta se tiñeron de blanco. Este lunes, en Barreal, el amanecer fue cubierto de nieve en la zona cercana a la Cordillerade los Andes.

Maximiliano Montoya, kayakista sanjuanino, compartió en sus redes sociales impresionantes fotografías. Las imágenes muestran cómo la nieve se ha asentado en la cordillera, cubriendo tanto las montañas como los alrededores, y ofreciendo una postal hermosa.

En este marco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por nevadas en alta montaña. El fenómeno se extiende por todo el sector cordillerano.

Temporal en la Patagonia

El sur argentino es la zona en la que con mayor fuerza se siente el descenso de las temperaturas, que además está acompañado por intensos temporales y nevadas. Chubut y Santa Cruz están siendo afectadas por las grandes nevadas, principalmente en las zonas de las rutas, donde efectivos de Gendarmería y el Ejército debieron intervenir y evacuar a decenas de personas que quedaron atrapadas allí.

Últimas noticias

Ver más noticias