Dolor en las redes por Fernando, el joven fallecido en un vuelco en Chimbas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312476
9 de Julio

Se vivió una fiesta patria en La Majadita

El intendente Daniel Banega participó de los actos que en esta oportunidad se realizaron fuera de la villa cabecera del departamento. 

Fiesta patria en 9 de Julio



La Majadita
, en el departamento 9 de Julio, se vistió de fiesta este Día de la Bandera para celebrar junto a las autoridades y los vecinos.

Desde muy temprano toda la zona se comenzó a vestir de colores patrios. Estuvo presente el intendente Daniel Banega acompañado por su señora Analia Peralta, quien llegó muy temprano con la novedad de sumarle al chocolate,  una torta para compartir entre todos los presentes.

Todos los presentes entonaron con fuerza la emotiva Aurora y el consagrado Himno Nacional argentino.
Los locutores Fabián Blanes y Roxana Olivera emitían la invitación formal para que la academia de danzas Arte Nativo mostrará toda su magnificencia en una actuación que engalanó una hermosa mañana. 

Los niños brillaron en la fiesta patria

El cuerpo de bandera del club Torino, y de la academia de danzas, se retiraba para darle espacio a los discursos y la formalidad de chocolate, sopaipillas y torta.

El intendente agradeció la visita del comisario de la seccional 11 Pedro Calosso de los concejales Belén Lencinas, Franco Barrionuevo, Daniel Bazán y Elizabeth Sánchez 

Últimas noticias

Ver más noticias