Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312331
Rawson

Lo entrega su madre por un robo y lo hallan muerto en su celda

El hombre fue encontrado sin vida en el interior de su celda del Servicio Penitenciario Provincial en la madrugada de hoy. El fallecido había sido entregado por su madre por un violento robo.

Mientras avanza la investigación con relación al hallazgo de otro interno de Penal de Chimbas, sin vida, en su celda, se van conociendo mayores detalles sobre este lamentable hecho que fue descubierto durante la madrugada de hoy.

Se trataba de un joven de 22 años de edad que había sido entregado a las autoridades por su propia madre hace algunos meses, identificado como Ceferino Vega Arroyo, quien el pasado martes 27 de febrero cometió un delito y que por sus antecedentes termino en el Servicio Penitenciario.

Este interno se encontraba condenado a cumplir con una pena efectiva de un año y finalizaba su condena este mismo martes. Por lo que ahora el personal de Criminalística y de la UFI Delitos Especiales están trabajando para tratar de descubrir qué fue lo que ocurrió dentro de esa celda.

Este sujeto había participado de un violento asalto en ingreso del barrio Victorino Ortega de Rawson, más precisamente cuando se movilizaba por calle Doctor Ortega de oeste a este y al llegar a calle 25 de Mayo.

Allí los sujetos tomaron del cuello a su víctima con tanta violencia que lo tiraron al piso perdiendo su celular para salir corriendo en dirección al barrio Victorino Ortega.

Cuando hacían recorridas, una mujer comenzó a llamarlos y cuando se acercaron les dijo: "Vengan entren, este niño me tiene cansada, acaba de entrar corriendo con un celular"" Ella era la madre de Arroyo, quien les permitió el ingreso a los uniformados para que detuvieran a su hijo.

Últimas noticias

Ver más noticias