Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312316
Oficial

Finalmente, la UNSJ suspende las actividades para el turno tarde

Debido a las condiciones adversas por viento Zonda, la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) suspende su actividad para el resto de la jornada.

A causa del viento Zonda, la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) ha decidido suspender las actividades en varias de sus unidades académicas y administrativas durante la tarde de hoy, martes 18 de junio.

Los Institutos Preuniversitarios suspenderán las actividades a partir de las 11:30 horas. Por su parte, el Rectorado y sus dependencias cerrarán a partir de las 12:00 horas.

En cuanto a las Facultades de la UNSJ, la Facultad de Ingeniería suspende sus actividades a las 12:30 horas; la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales lo hará a las 11:30 horas; la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes suspende a las 12:00 horas; la Facultad de Ciencias Sociales a las 12:30 horas, y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño suspende sus tareas a las 12:30 horas también.

Además, la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud interrumpe sus actividades desde las 11:30 horas de hoy.

De esta manera, todas las unidades académicas de la UNSJ han decidido suspender las actividades durante la tarde de hoy, asegurando la seguridad y el bienestar de la comunidad universitaria frente a las condiciones adversas provocadas por el viento Zonda.

Últimas noticias

Ver más noticias