Atenas aplaude el empate de López Peláez y Mineros
El conjunto de La Rinconada se vio favorecido con el empate sin goles entre López Pelaez y Mineros por la 16° fecha del Torneo de Invierno que ese resultado le asegró el pasaje a los cuartos de final.
Esta tarde se completó la 16° fecha del Torneo de Invierno con dos partidos y el resultado de uno de ellos le aseguró el pasaje a cuartos de final a Atenas de Pocito
En Santa Lucía, López Peláez y Mineros no se sacaron ventaja y terminaro empatando sin goles en partido de trámite parejo con mas acciones de peligro en el primer tiempo.
Este resultado le permitió asegurar su clasificación ya que a dos fechas del final ni el Verdinegro de Santa Lucía ni tampoco el reciente ascendido lo podrán alcanzar.
De esta manera Atenas se suma a Marquesado Desamparados y Zondina como clasificados y restará saber cuales son los cuatro restantes.
El restante partido del lunes terminó empatado 1 a 1 entre Villa Obrera y Rivadavia. Federico Aballay marcó para la Villa y Santiago Bravo anotó el empate para los de La Bebida.
La Tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:
La próxima fecha será la penúltima y esta noche por ser feriado no se reune el Consejo Directivo de la Liga y este martes se conocería la programación completa con estos partidos a disputarse:
Fecha 18:
Colon Junior Vs. Villa Obrera
Aberastain Vs. F. Picon
Trinidad Vs. Marquesado
Atenas Vs. Peñarol
San Martin Vs. San Lorenzo
Alianza Vs. Desamparados
Carpinteria Vs. Union de Villa Krause
Juv. Zondina Vs. 9 De Julio
Del Bono Vs. Lopez Pelaez
Minero Vs. Rivadavia