Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312116
Municipalidad de Pocito

Convocan a todas las tejedoras en telar del departamento

La intención es homenajear a Doña Paula y al celebrarse el Día de la Bandera. Los interesados pueden acercarse hasta la Casa de la Cultura, al lado del Concejo Deliberante. 

Con el fin de homenajear a Doña Paula y con motivo de celebrarse el próximo 20 de junio, el Día de Bandera Argentina, la Municipalidad de Pocito, a través de la Casa de Turismo y Cultura de Pocito, invita a todas las tejedoras del departamento, a participar de esta actividad comunitaria.

Se trata de un evento donde las vecinas que tejan a telar, tal como lo hacía Doña Paula, la Bandera Argentina, puedan participar de esta iniciativa departamental.

De ahí que, el intendente Fabián Aballay, convoca a todas las tejedoras del departamento en un acto que se realizará el próximo 20 junio, al conmemorarse un aniversario más de la muerte de Manuel Belgrano (su creador), en la plaza La Libertad", indicaron a través de un comunicado desde el municipio.

Durante los días de semana, los interesados en realizar su aporte a la Celeste y Blanca pueden acercarse por la Casa de Turismo y Cultura de Pocito, en el horario de 8 a 13 y de 15 a 19 horas, lugar en donde está ubicado el telar.

Últimas noticias

Ver más noticias