Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312112
Escándalo por alimentos

Sandra Pettovello asegura que no renuncia

La ministra Sandra Pettovello asegura que no renuncia al Ministerio de Capital Humano.

La ministra Sandra Pettovello asegura que no renuncia al Ministerio de Capital Humano.

Luego del escándalo por los alimentos almacenados y las contrataciones truchas en secretarias de su cartera, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, reapareció y señaló que no va a renunciar.

"Yo soy una de ustedes. Metí los pies en el barro y no los voy a sacar, hagan lo que me hagan. Ya estoy adentro y no voy a parar, porque pienso que si bajo los brazos, todo lo que hice hasta ahora no va a valer la pena", dijo Pettovello en una video llamada sorpresiva con un grupo de seguidores que organizaron una pequeña concentración en su apoyo al pie del Obelisco.

"Es muy difícil seguir adelante, pero no voy a abandonar. Primero porque vine acá para bancar a mi amigo, y a mi amigo solo no lo voy a dejar", expresó en alusión al Presidente Milei y agregó: "Y segundo, porque creo que a la Argentina la cambiamos entre todos y sacando la mugre... y yo la voy a seguir sacando".

Conmovida por los mensajes de aliento, Pettovello dijo que "no me quiero poner a llorar, porque después dicen que ando lloriqueando por ahí".

"Trato de hacer todo lo que puedo. A veces me meto en ministerios ajenos, pero la verdad que las mafias son peor de lo que yo pensaba", resaltó la ministra de Capital Humano.

Últimas noticias

Ver más noticias