Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312087
Renovación

El auto de Google Street View visita nuevamente San Juan

El auto de Google con la "camarita" en su techo se encuentra recorriendo las calles sanjuaninas para actualizar el servicio. La última vez que tomó imágenes de la provincia fue en el 2019.

Foto ilustrativa

En las últimas horas, los sanjuaninos observaron el auto de Google Street View recorriendo las calles del microcentro sanjuanino.

El famoso servicio de direcciones, se encuentra actualizando los mapas de todo el país y por este motivo el vehículo oficial se encuentra tomando imágenes de la provincia. 

La última vez que el auto con su gran cámara en el techo fue visto en San Juan, fue en el año 2019. Pero desde enero de este año, se encuentran recorriendo distintos puntos de Argentina. 

¿Qué es Google Street View?

Google Street View es una prestación de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de la calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

Para tomar las fotografías se tienen en cuenta el clima, la hora y la temperatura; de esa manera se obtienen fotografías parejas.

Todas las fotografías se modifican antes de su publicación final, difuminando caras y matrículas, debido a las políticas de privacidad internas de los diferentes países en los que el servicio está presente.

Últimas noticias

Ver más noticias