Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311969
Liga Profesional

En Mendoza, el Tomba no puede

Godoy Cruz rescató un punto ante Central en el inicio de la 5° fecha de la Liga Profesional.

Rosario Central mostró este miércoles una leve mejoría futbolística, pero no le alcanzó para ganar y se tuvo que conformar con igualar en Mendoza 1 a 1 con Godoy Cruz, que sigue sin ganar en el certamen, por la quinta fecha del torneo de la Liga profesional de Fútbol (LPF).

El equipo rosarino abrió la cuenta por intermedio de su flamante incorporación Enzo Copetti, a los 20 minutos de la etapa inicial, pero el Tomba lo empató con un tanto de Nahuel Ulariaga de penal, a los 49 delo mismo período.

Central tiene 6 puntos, mientras que Godoy Cruz suma 3, pero el Tribunal de Disciplina lo castigó al quitarle 3 unidades por los incidentes en el encuentro con San Lorenzo.

El elenco rosarino arrancó mejor y a los 20 minutos logró el 1 a 0 cuando Copetti llegó a puntear el balón tras un centro de Jaminton Campaz y debutó así en la red. 

El elenco visitante jugaba su mejor partido en el torneo, pero el Tomba creció en el juego y expuso algunas falencias de Central, hasta que en tiempo de descuento Copetti saltó a despejar de cabeza un córner y la pelota le dio en la mano, por lo que se sancionó penal para el anfitrión.

El remate desde los doce pasos lo ejecutó Ulariaga al palo derecho de Jorge Broun, que llegó a manotear el balón, pero no la pudo desviar y fue el 1 a 1 de Godoy Cruz.

Últimas noticias

Ver más noticias