Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311959
Reflexión

Orrego en la previa de los 462 años de San Juan: "Queremos que los jóvenes se queden"

En el marco de la Gala por el día de la Fundación de San Juan, el gobernador sanjuanino reflexionó sobre el futuro que depara para la provincia. 

En el marco de la previa de los 462 años de San Juan, se realiza la Gala de la Fundación de nuestra provincia, en el Teatro del Bicentenario. En ese marco, el mandatario provincial, Marcelo Orrego, junto al vicegobernador, Fabián Martín y la intendente de Capital, Susana Laciar, encabezan la comitiva oficial. 

En diálogo con la prensa, Orrego reflexionó sobre este aniversario y lo que se viene en el futuro de la provincia. En principio, destacó que en la gala se disfrutará de muchos actores, netamente sanjuaninos. "Eso me pone feliz", dijo. 

Y, luego, expresó su cariño sobre San Juan. "Uno tiene amor por lo nuestro, por nuestras tradiciones, nuestra idiosincracia, por lo que somos los sanjuaninos", declaró.

"Y a los jóvenes, por su puesto, decirles que el futuro los reclama. Porque en definitiva, es momento que el San Juan que viene es donde tenemos que participar todas las generaciones y empezar a pensar hacia dónde queremos ir", aseguró. 

"Queremos que los jóvenes se queden, son nuestros hijos, nuestros nietos el día de mañana, los queremos acá, cerca, disfrutando de un buen porvenir", insistió Orrego. 

"Me parece que es un momento siempre para reflexionar. San Juan es un hermoso lugar para vivir", concluyó. 

Últimas noticias

Ver más noticias