Ladrón sale a robar con un menor y termina en el Penal| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311950
Primera Nacional

San Martín es un Avaro

En las próximas horas se confirmaría la llegada del primer refuerzo para San Martín para la segunda parte del Torneo. Es delantero y viene de jugar en un equipo de Primera división.

Enzo Santiago Avaro es delantero nacido en San Francisco, Cordoba y es en quien se ha puesto la mira por el lado de San Martín. Crédito: Gentileza Cristofer Diaz

El Verdinegro tiene los próximos diez días para realizar incorporaciones de cara a la parte final del campeonato de la Primera Nacional.

Obviamente el foco está en un delantero centro  goleador. Esa es la prioridad y la necesidad debido a la falta de gol en varios partidos.

La mira está puesta en Enzo Santiago Avaro, delantero cordobés de 25 años nacido futbolisticamente de la canera de Belgrano de San Francisco.

De allí pegó el salto a All Boy en Floresta donde estuvo un par de temporadas para pasar a Riestra en esta temporada.

Allí solo jugó dos partidos, uno por la Liga y el otro por Copa Argentina y en este momento se encuentra arreglando la desvinculación con el equipo que dirige hoy el Ogro Fabbiani.

Tiene 86 partidos jugados en Federal A, Primera Nacional y Liga Profesional donde convirtió  15 goles de los cuales 13 fueron con la camiseta Belgrano y 2 con All Boys.

Todo estaria encaminado para que se convierta en el primer refuerzo del Verdinegro.

Últimas noticias

Ver más noticias