Una mujer al hospital al chocar contra un pilar| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311936
Santiago del Estero

Atacan a un adolescente por tener la camiseta del equipo contrario

Seis personas atacan violentamente a un adolescente por tener la camiseta del equipo contrario.

El adolescente fue trasladado al Hospital Carrillo de Santiago del Estero.

Seis personas atacaron violentamente a un adolescente por tener la camiseta del equipo contrario. El joven y un amigo debieron ser hospitalizados tras las amenazas, los golpes y los disparos al aire efectuados por los agresores.

El caso ocurrió en el barrio Sarmiento de Santiago del Estero cuando el joven se encontraba con sus amigos conversando en una esquina. En un momento, un grupo de seis hombres que pasaban por el lugar comenzaron a insultarlo por llevar puesta la camiseta del Club Atlético Mitre.

En la Comisaría N°3, la abuela del adolescente radicó la denuncia y contó el insulto que su nieto recibió: "Che p... qué haces aquí con esa camiseta podrida". Si bien no pasó nada, minutos después, los agresores volvieron al lugar, pero esta vez con palos y hasta un arma.

Uno de ellos comenzó a golpear al adolescente y se originó una pelea cuando sus amigos lo defendieron. El hombre que llevaba el arma comenzó a disparar, pero de milagro ninguna bala impactó contra los menores.

Fue un vecino quien alertó a la Policía y por este motivo los atacantes se dieron a la fuga.  Cuando los efectivos acudieron al lugar debieron trasladar a dos heridos al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo donde los médicos confirmaron que ambos tenían lesiones curables.

Últimas noticias

Ver más noticias