Una mujer al hospital al chocar contra un pilar| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311932
En 9 de Julio

Imágenes impactantes: así fue el choque que dejó grave a dos hermanitas

El siniestro ocurrió cerca de las 13hs de este miércoles. Las dos niñas de 12 y 14 años se encuentran internadas y una de ellas en gravísimo estado. 

En horas del mediodía de este miércoles, un violento siniestro tuvo lugar en el departamento de 9 de Julio, precisamente, en la localidad de Las Chacritas. Dos nenas de 12 y 14 años fueron embestidas por un automóvil y quedaron internadas con graves heridas. Ocurrió en plena Ruta 20, a la altura del kilómetro 12, a unos 50 metros de la Escuela Luis Agote.

Las autoridades de la UFI Delitos Especiales, con la coordinación del fiscal Francisco Micheltorena, brindaron detalles al respecto y constataron que el conductor que atropelló a las menores es Manuel Justo Márquez, de 68 años. Iba a bordo de un Fiat Argo por Ruta 20, en dirección oeste a este. 

Sin embargo, embistió a las dos pequeñas, al llegar al kilómetro 12 de la ruta. Las hermanas, identificadas como C.R.N.L, la mayor y C.R.G.N, la menor, caminaban al costado norte de la ruta, por la bicisenda, hacia el oeste. Cuando intentaron cruzar para ir a la parada del colectivo, fueron impactadas por el vehículo de Márquez. 

Según indicaron testigos, las dos víctimas "volaron por el aire"  de modo que la nena de 12 cayó en el medio de la ruta y la adolescente de 14 quedó tendida en la banquina sur. 

Producto de la vehemencia del impacto, la más pequeña tiene lesiones graves en su cuerpo. Fuentes judiciales detallaron que sufrió fuertes golpes en su cabeza y tórax, por lo que lucha por su vida. Su hermana, por su parte, padece de fracturas en su pierna izquierda y traumatismo facial con excoriaciones.

Últimas noticias

Ver más noticias