Una mujer al hospital al chocar contra un pilar| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311926
Santa Lucía

Trabajan en el nuevo playón polideportivo del barrio Angualasto

El nuevo y flamante playón polideportivo, ya que se encuentra en plena etapa de ejecución, todo un anhelo para todos los vecinos del barrio Angualasto.

La Municipalidad de Santa Lucía sigue pensando en su gente, en sus vecinos, para ellos dio a conocer una serie de obras  para los vecinos del barrio Angualasto, donde los lugareños esperaban la tan anhelada obra.

Dentro de ese programa de adelantos y construcciones, se encuentra el nuevo polideportivo, un proyecto llevaba muchos años de espera y que tiene que ver con la construcción de lo que será seguramente en corte plazo, la futura cancha de básquetbol y fútbol, dando por inicio de esta manera una etapa de transformación significativa para los vecinos y de manera especial para los más chicos del barrio.

Además, esta construcción, incluirá una serie de otras obras menores como la construcción de cordones, cunetas, espacios verdes y juegos para niños, así como áreas de salud y la instalación de nuevas luminarias.

De esta manera, el intendente Juan José Orrego, continúa enfatizando el compromiso continuo con el desarrollo y la mejora de la comunidad. 

Últimas noticias

Ver más noticias