Una mujer al hospital al chocar contra un pilar| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311918
Ultimo momento

Dos alumnas son atropelladas cuando salen de la escuela

Personal policial de la Seccional 31 de la zona de Las Chacritas del departamento 9 de Julio, trabaja en estos momentos, en ruta Nacional 20, frente a la escuela  Dr. Luis Agote, donde se produjo un accidente de tránsito que habría involucrado a dos alumnas de dicho establecimiento.

Dos pequeñas alumnas que asisten a la Escuela Luis Agote, de la localidad de Las Chacritas, del departamento 9 de Julio, habrían sido atropelladas por un automóvil, al parecer cuanto intentaban cruzar la ruta, tras salir del establecimiento escolar y se dirigían hacia sus casas. 

Personal policial de la Seccional 31 de ese departamento, se encuentra trabajando en la zona para determinar las causas del accidente. Además, una ambulancia llego al lugar para trasladar a las menores hasta el Hospital Rawson.

Hasta el momento, no se dieron mayores detalles la mecánica del accidente y sobre la identidad y las edades de las menores.

En el lugar está trabajando personal de comisaría 31ra, División Criminalística y la UFI N°4 de Delitos Especiales junto a los brigadistas.

En desarrollo.      

Últimas noticias

Ver más noticias