Ladrón sale a robar con un menor y termina en el Penal| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311911
Confirmado

Messi jugará ante Guatemala en el último amistoso de la Selección

La Albiceleste disputará este viernes su último amistoso de cara a la Copa América y el DT rotará el once con respecto al triunfo ante Ecuador. El capitán tendrá minutos, como titular o ingresando desde el banco.

La expectativa crece en el mundo del fútbol ante la inminente Copa América de Estados Unidos 2024. La Selección Argentina, en su afán por defender el título obtenido en Brasil 2021, se prepara para su debut el próximo jueves 20 de junio ante Canadá en la primera fecha del Grupo A, donde también se enfrentará a Chile y Perú. Sin embargo, antes de este compromiso crucial, los dirigidos por Lionel Scaloni disputarán su último amistoso este viernes a las 21:00 ante Guatemala.

En este encuentro de preparación, el seleccionador argentino planea realizar varios cambios en la alineación con respecto al último partido frente a Ecuador, donde lograron una victoria por 1-0. Uno de los aspectos más destacados es la posible inclusión de Lionel Messi en el once titular, aunque su participación aún no está confirmada.

El capitán albiceleste estuvo en el banco de suplentes ante el Tri y entró en el inicio del segundo tiempo, pero con el objetivo de gestionar cargas físicas. Ahora, podría regresar a la delantera en lugar de Ángel Di María, quien anotó el único gol del encuentro anterior. Sin embargo, no se descarta que Messi vea minutos recién en la segunda mitad, considerando la cercanía del debut oficial en el torneo.

A falta del entrenamiento de este miércoles por la tarde, Scaloni podría realizar hasta siete variantes en su equipo titular y aún mantiene algunas dudas en todas las líneas. En la defensa, se espera el ingreso de Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico por Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, respectivamente. En la zaga central, Nicolás Otamendi se perfila como titular junto a Cristian Romero o Lucas Martínez Quarta, relegando a Lisandro Martínez al banquillo.

En el centro del campo, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández podrían ocupar lugares de Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, mientras que Exequiel Palacios podría reemplazar a Rodrigo De Paul. Arriba, además de la posible inclusión de Messi, se espera el ingreso de Nicolás González, mientras que la elección del nueve se debatirá entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Últimas noticias

Ver más noticias