Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311896
Prevención

Rivadavia concientiza sobre manejo responsable en la semana de la Educación Vial

Rivadavia y Ciudad y sus agentes de Prevención, coparon las calles e instituciones para brindar charlas a los conductores.

Desde la Dirección de Prevención y Comunal de la Municipalidad de Rivadavia, montaron operativos diarios en la semana de la Educación Vial.

Las actividades comprenden charlas informativas sobre el uso de chaleco reflectante, casco, cinturón de seguridad y alcohol cero, además de entrega de folletería y de adhesivos conmemorativos.

Este último lunes, los agentes municipales visitaron la Escuela Roque Saenz Peña, en horario nocturno e instruyeron a los presentes.

El martes, el operativo se montó en el cruce de Av. Libertador y calle Rastreador Calivar, donde se entrevistaron con quienes circulaban por la zona. Y más tarde dieron un conversatorio en la Escuela Cens del departamento.

Este miércoles la Comuna Sur será quien reciba a los hombres y mujeres de la comunal en su sede de calle Comandante Cabot en horas de la mañana y la Escuela de Capacitación, en Av. Libertador y Meglioli hará lo propio en la tarde.

Para el jueves se espera una jornada especial cuando el equipo completo de la Dirección, arribe al Parque de Rivadavia y mediante una actividad de concientizacion, acapare la atención de los presentes.

La semana cerrará el viernes con actividades en la sede municipal de la Comuna La Bebida de calle Ignacio de la Roza y luego la Escuela Castelli en turno noche.

El intendente Sergio Miodowsky considera a la Educación Vial como un cúmulo de valores fundamentales de respeto a la propia vida y a la de los demás, que genera mejor convivencia social.

Últimas noticias

Ver más noticias