Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311864
Pasó en la cancha de Aberastain

La imagen que duele del fútbol sanjuanino

Los jugadores de cuarta división de Villa Obrera que jugaron con Aberastain el domingo fueron sacados por la policía del estadio al terminar su partido  por orden del árbitro Luis Aguirre.

Los pibes de Villa Obrera de la cuarta división no pudieron ver a sus compañeros de primera división. Quedaron expuestos y tirados en la calle. Crédito: Gentileza Facebook ZONA CAIVO

Un hecho doloroso sufrió el club Independiente de Villa Obrera el domingo pasado en la cancha del Deportivo Aberastain.

Los integrantes del equipo de cuarta división que perdieron 2 a 1 con el local no se pudieron quedar a ver el partido de primera división y terminaron tirados a un costado de las paredes laterales por afuera del estadio.

La página de Facebook Zona CAIVO que sigue la campaña del conjunto chimbero contó la historia de lo que vivieron los pibes y como estuvieron 2 horas en las afueras.

Los pibes de Villa Obrera de la cuarta división no pudieron ver a sus compañeros de primera división. Quedaron expuestos y tirados en la calle. Crédito: Gentileza Facebook ZONA CAIVO

Segun la publicación los jugadores terminaron su partido y como el colectivo que venía a buscarlos llegaría después que termine el partido de primera, debian esperar pero no lo pudieron hacer dentro del estadio pocitano porque según ellos la orden del árbitro Luis Aguirre era que no se queden  y que no empezaría el partido hasta que no se vayan. Lo cual el Jefe de Operativo  Policial ejecutó, aún sabiendo que no podían volver porque el colectivo no estaba.

Los jugadores debieron esperar tirados en el suelo, junto a la pared divisoria oeste del estadio a la espera del colectivo. Además no los dejaban movilizar y debieron esperar sin poder ver a sus compañeros de primera.

Últimas noticias

Ver más noticias