Una mujer al hospital al chocar contra un pilar| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311856
Fórmula 1

Max Verstappen elige a los mejores pilotos de la historia

El campeón del mundo, Max Verstappen, elige a los mejores pilotos de la historia.

El campeón del mundo, Max Verstappen, elige a los mejores pilotos de la historia.

El campeón del mundo, el neerlandés Max Verstappen, eligió a los mejores pilotos de la historia y generó polémica porque ubicó al argentino Juan Manuel Fangio en el quinto lugar.

Con tres títulos mundiales de Fórmula 1 a sus apenas 26 años, el piloto neerlandés expresó: "Voy a ir con Michael Schumacher, probablemente Ayrton Senna, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Juan Manuel Fangio".

Verstappen puso en el primer lugar a Michael Schumacher, campeón mundial siete veces, al igual que el inglés Lewis Hamilton, que está en el cuarto lugar. Ayrton Senna, con tres títulos hasta su trágica muerte, quedó segundo y en el tercer lugar sorprendió la presencia del bicampeón español Fernando Alonso. 

Sin embargo, lo que más polémica generó fue que Juan Manuel Fangio quedó en el quinto puesto con sus cinco títulos mundiales y sus dos subcampeonatos.

Además, en la entrevista que concedió a DAZN, Max Verstappen agregó: "Estoy contento con lo que tengo ahora, pero a lo mejor los inicios de los años 2000. Simplemente por el sonido del motor".

Últimas noticias

Ver más noticias