Lo entrega su madre por un robo y lo hallan muerto en su celda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311817
Atención

San Juan en alerta amarilla: se vienen dos días seguidos de viento Zonda

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron alerta amarilla para el miércoles y jueves por presencia de viento Zonda en San Juan.

Imagen ilustrativa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para la provincia de San Juan debido a la presencia de vientos del sector noroeste. Este fenómeno se prevé para las tardes del miércoles y jueves, siendo estos los momentos del día en los que los efectos climáticos se harán presentes.

Según el informe del SMN, se espera que las ráfagas de viento alcancen velocidades de hasta 65 km/h. "El área será afectada por viento Zonda con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 65 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un aumento repentino de la temperatura y condiciones de humedad relativa muy baja", detallaron desde el ente nacional.

Está previsto para el miércoles una máxima de 21° y una mínima de . Mientras que para el jueves, la temperatura aumentará, habiendo una mínima de 11° y una máxima de 27°C.

Últimas noticias

Ver más noticias