Hoy, no hay clases en las escuelas de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311816
En el Centro Cívico

Se realizará una feria de emprendedores por el Día del Padre

Participarán 120 emprendedores de los 19 departamentos de la provincia.

Imagen ilustrativa.

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Economía Social, lleva adelante la organización de la feria de emprendedores por el Día del Padre.

El próximo 12 de junio, los emprendedores se reunirán con el objetivo principal de apoyar a las actividades de varias personas, contribuyendo en el desarrollo económico de la provincia y promover el consumo responsable.

Este un evento especial que busca celebrar y honrar a todos los padres, mientras se fomenta el espíritu emprendedor en la comunidad.

Este tipo de feria ofrece una excelente oportunidad tanto para los emprendedores como para los consumidores, ya que reúne una variedad de productos y servicios únicos, ideales para regalar en esta fecha tan especial.

La misma se realizará el próximo 12 de junio, en la plaza seca del Centro Cívico, de 9:00 a 13:00.

Los emprendedores que participarán en esta feria serán 120, de diferentes departamentos de la provincia, que sin dudas ven en este evento una plataforma para dar a conocer sus productos y expandir su mercado ofreciendo una amplia gama de opciones de regalos.

En la feria encontrarás desde artesanías hechas a mano, de madera, yeso, cerámica, vitrofusión, cuero, tejidos, resina, viveros, textiles y gastronómicos.

Estas actividades no solo enriquecen la experiencia de compra, sino que también fortalecen los lazos familiares.

Últimas noticias

Ver más noticias