Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311788
San Martín

Borgogno tiene la llave de seguridad

El arquero de San Martín completó 540 minutos con el arco en cero y superó a Luciano Pocrnij. Una misión que no cumplió solo porque la defensa le ayudó a cerrar el arco.

Matias Borgogno sumá 540 minutos sin que le conviertan. El Verdinegro no es el equipo con menos goles pero si es el equipo que menos partidos perdió: 2. Crédito: Gentileza Prensa San Martín

El empate del Verdinegro ante Racing de Córdoba no solo dejó nuevamente la cima de la zona A asegurada, sino también que también sumó su sexto partido sin caídas.

El último gol que le convirtieron fue Jappert de Rafaela en el minuto 45 del segundo tiempo en la victoria 2 a 1. Luego hilvanó seis juegos sin perder: Guillermo Brown (1-0), Agropecuario (1-0), All Boys (3-0), Tristán Suarez (1-0), Patronato (1-0) y Racing (0-0).

Matías Borgogno estuvo en la temporada pasada pero solo pudo jugar un solo partido y debió volver a su club de origen que es Vélez. Pero casi sobre el inicio de la pretemporada se volvió a abrir la puerta para el regreso y no lo dudó.

El plantel entrenó en la jornada de este lunes y tendrá descanso este martes. Desde hoy Raúl Antuña tomó el control del equipo nuevamente y se trabajará hasta el viernes y quedaron licenciados por sabado y domingo ya que este fin de semana no hay actividad de la Primera Nacional.

Últimas noticias

Ver más noticias