Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311781
Presidente

Milei banca a Pettovello tras las amenazas: "¿Se dan cuenta?"

La funcionaria recibió un nuevo respaldo del mandatario tras denunciar presuntas intimidaciones; Caputo sumaría elementos para ampliar la denuncia por el FISU y para el presupuesto alimentario.

Milei y Pettovello

El presidente Javier Milei salió en defensa de su ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, luego de que se reportara un acto de intimidación en la vivienda de la funcionaria. Este lunes, se conoció que desconocidos rompieron una cerca en la casa de Pettovello en el partido bonaerense de Moreno, en lo que Milei consideró un intento de intimidación vinculado a su gestión.

En la red social X, Milei afirmó que este incidente está relacionado con los esfuerzos de Pettovello para destapar "curros " de la política y denunciar posibles irregularidades en la cartera social ante la Justicia. "La ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia", aseguró el mandatario.

Milei también se dirigió a sus seguidores en la plataforma, cuestionando: "¿Se dan cuenta porque todo el tiempo operan a la Ministra?". Para el presidente, los actos de violencia son una respuesta al trabajo de Pettovello, quien, según él, está acabando con prácticas corruptas. "Mientras gestiona termina con los curros. Algunos `críticos´ prefieren a los chorros", afirmó, subrayando su apoyo incondicional a la ministra y su equipo.

El incidente en la casa de la ministra ha sido visto como una señal de las tensiones políticas y sociales que rodean las reformas y denuncias emprendidas por la actual administración. 

Últimas noticias

Ver más noticias