Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311773
Polémico fallo

"Asesinos hdp": tensión, dolor y bronca tras la condena que deja libre al joven que mató a Francisco Márquez

Pese a las pruebas de la existencia de picadas ilegales, la justicia condenó a 3 años de condicional a Gonzalo Nicolás Castro, el joven que atropelló y mató a Francisco Márquez. La familia estalló de bronca en Tribunales. 

En la tarde de este lunes, se vivieron momentos de tensión y bronca en el Palacio de Tribunales de la provincia. Tras el fallo de homolgoar el juicio abreviado contra Gonzalo Nicolás Castro, el joven que atropelló y mató a Francisco Márquez, la familia de la víctima expresó su bronca. Apuntaron contra el fiscal general de la Corte, Eduardo Quattropani y no pudieron evitar los insultos. 

"Dios mio, estoy muerta en vida. Son una manga de asesinos", manifestó desconsolada Ayelén Márquez, hermana de la víctima fatal. "Me han dejado sin vida y han soltado a un asesino", añadió. 

La familiar del joven fallecido, apuntó contra la jueza Ana Gema Guerrero, quien dio lugar al fallo de pena que implica 3 años de prisión condicional, más 9 de inhabilitación para conducir. "Te deseo que dios bendiga a tu familia, porque estar acá pidiendo justicia con todas las pruebas no te bastó", le expresó Ayelén Márquez a Guerrero, en ese contexto.  "Tengo que ser fuerte por mis padres, y estoy sola. Me mataste hija de pu**", insistió.

En medio del llanto y del dolor, también, estalló el papá de Francisco Márquez, esta vez, contra Iván Grassi, fiscal coordinador de la UFI Delitos Especiales. "Sos un hdp y Quattropani. Tenían todas las pruebas. Jueza hdp, vení", expresó dolido. 

"Me mataron a mi hijo y lo dejaron suelto, lo protegen. Que ese (por Gonzalo Nicolás Castro) jamás se confíe cuando hayan dos hombres atrás de él", añadió el papá de Francisco. "Te pagan millones. Sos una hija de pu**", insistió contra la magistrada. 

Últimas noticias

Ver más noticias