Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311767
Hockey sobre patines

Las elecciones en la Federación de Patin ya tienen un ganador

Los jugadores de hockey sobre patines ya emitieron sus votos y le dieron la victoria a uno de los candidatos, pero todavía resta saber el voto de los clubes. A las 20.00 está el segundo llamado a la Asamblea.

Desde Unión llega uno de los candidatos para ser presidente de la Federación Sanjuanina de Patín. Crédito: Gentileza Miguel Casini Hockey Apasionado

La Federación Sanjuanina de Patín realiza este lunes la Asamblea General Ordinaria para renovar las autoridades y conocer la reemplazante de Nancy Herrera

Para esta elección hay dos listas. Una de ellas es Todos por el Hockey con Roberto Roldán como candidato a presidente. La otra Lista que lleva el nombre de Nueva Generación la encabeza Fabricio Ferrandiz como presidente.

Como no sucede en otros deportes, en el hockey sobre patines los jugadores de primera división votan y el ganador de esa votación en  la elección final tiene mucha validez.

A las 13.30 comenzaron a votar y ya se conoció el resultado de esa votación que lo vio ganador  a Roberto Roldán 79 a 71 sobre Fabricio Ferrandiz.

Esto no significa que la elección este ganada por Todos Por el Hockey ya que a las 20.00 es el segundo llamado a la Asamblea para los clubes y allí se terminara de definir todo.

Últimas noticias

Ver más noticias