Dolor en las redes por Fernando, el joven fallecido en un vuelco en Chimbas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311659
A no decaer

Boca Juniors traza su posible ruta hacia la final de la Copa Sudamericana

 Desde el repechaje con Independiente del Valle hasta una posible final contra equipos como Internacional, Corinthians o Racing, el Xeneize busca dejar su huella en el torneo continental.

El camino hacia la gloria continental se va delineando para Boca Juniors en la Copa Sudamericana. Tras confirmarse su enfrentamiento en el repechaje contra Independiente del Valle, el Xeneize ya vislumbra los posibles desafíos que deberá superar en caso de avanzar en el torneo.

Después de superar el escollo de Independiente del Valle, Boca se enfrentaría a Cruzeiro en los octavos de final. Si logra superar esta fase, su siguiente rival podría ser Libertad, Universidad Católica o Sportivo Ameliano en los cuartos de final.

En una eventual semifinal, el equipo dirigido por Diego Martínez podría encontrarse con equipos como Lanús, Liga de Quito, Always Ready, Palestino, Independiente Medellín o Cuiabá. Y en la ansiada final, se enfrentaría a equipos de la talla de Internacional, Corinthians o Racing, entre otros contendientes.

Los hinchas de Boca ya están ansiosos por el inicio de esta apasionante travesía. El primer encuentro del repechaje se llevará a cabo en la semana del 14 de julio, donde el equipo Xeneize será visitante, con el horario aún por confirmar. Mientras tanto, el partido de vuelta está programado para la semana del 21 de julio en La Bombonera, también a la espera de la confirmación del horario.

Últimas noticias

Ver más noticias