Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311509
Hockey sobre patines

Dos candidatos para el trono de la Federación

Fabricio Ferrándiz y Roberto Roldán encabezan las listas a presidente en la Asamblea que se realizará el lunes en el ente rector del hockey sanjuanino.

Fabricio Ferrandiz y Roberto Roldán son los candidatos a la presidencia de la Federación Sanjuanina de Patín.

La Asamblea en la Federación de Patín se debió realizar el viernes 26 de abril, pero la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas realizó observaciones técnicas-administrativas y dilató la Asamblea otorgándole 90 días para que regularice.

Por aquel entonces había una sola lista que encabezaba el ex jugador de Concepción y campeón del mundo con la selección Argentina, Roberto Roldán.

Habiendo cumplimentado todo, la Federación realizó el nuevo llamado para este lunes 10 de junio a las 19.00 en primera citación y a las 20.00 en segunda citación.

Pero hubo un cambio desde aquel 26 de abril y hoy hay dos listas para tomar el control de la Federación. 

Lo curioso es que el candidato a vicepresidente de Roldán hoy es el que encabeza la segunda lista. Fabricio Ferrándiz, presidente de la subcomisión de Hockey de Unión es el candidato que peleará la presidencia.

El propio dirigente Azul contó en el programa La Voz Deportiva en Radio La Voz aclaró la situación. "Hubo una disidencia en algunos puntos que no pudieron resolverse. Luego hubo una reunión de presidentes en Richet y allí me preguntaron si yo quería tomar esta posta y les respondí que si pero siempre y cuando estuvieran de acuerdo los presidentes. Así fue y estoy aquí" remarcó Fabricio.

La lista de Roberto Roldán se llama "Todos por el Hockey" y es completada por Adolfo Harica como vicepresidente y Roberto Albarracín como secretario.

La Lista de Fabricio Ferrándiz lleva por nombre Nueva Generación y tiene como vice a Pablo Martinazo como vicepresidente y Gerardo Fili como secretario.

La Asamblea se realizará el lunes en la sede de la Federación en calle Maipú. 

Últimas noticias

Ver más noticias