Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311486
Pretendido por varios

Otro gigante de Europa sigue a Julián

PSG, Otro gigante de Europa, sigue al delantero argentino Julián Álvarez.

PSG, Otro gigante de Europa, sigue al delantero argentino Julián Álvarez.

PSG de Francia, otro gigante de Europa, sigue al delantero de la Selección Argentina, Julián Álvarez, quien actualmente se encuentra en el Manchester City de Inglaterra.

Ante la salida de Kylian Mbappé, el club francés habría puesto sus ojos en el exdelantero de River, según informó Fabrizio Romano, un periodista especializado en el mercado de pases. El interés del PSG por Álvarez se suma al manifestado días atrás por el Atlético de Madrid.

El PSG sería uno de los pocos clubes que son capaces de afrontar su traspaso, valuado en 90 millones de euros según fuentes europeas. El delantero, con 50 partidos en esta temporada en los que convirtió 17 goles y dio 12 asistencias, se reunirá con los dirigentes del City para definir su futuro.

Julián Álvarez dejó River a mediados de 2022 a cambio de 21.411.500 euros brutos, de los cuales le quedaron limpios 17 millones. En caso de concretarse una venta, al Millonario le corresponde un 3% por el mecanismo de solidaridad y cerca de medio millón por derechos de formación.

Últimas noticias

Ver más noticias