Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311480
En planta baja

Vivienda ya tiene su isla de informe en el Centro Cívico

Los sanjuaninos ya no tendrán que subir escaleras o ascensores para poder realizar algún trámite en el Instituto de Vivienda, sino que ya hay un puesto para cualquier tipo de información.

Para poder hacer cualquier tipo de trámite en la Dirección Provincial de Vivienda (IPV), había que subir hasta el quinto o segundo piso del Centro Cívico, para completar documentación o simplemente solicitar una información. Bueno, ese cambio es en beneficio de todos los sanjuaninos.

Ahora el IPV ya tiene una nueva "isla" en planta baja del Cívico, para brindar una mejor atención y asesoramiento más completo al público, ya que se encuentra ubicada en el Núcleo 1 y con horario de atención de 7.30 a 13.30 de lunes a viernes.

Allí se podrán hacer diferentes gestiones como, por ejemplo, retiro de las boletas de pago de las casas, el asesoramiento sobre planes de pago y cancelaciones, ayuda para solicitar la escritura

Además, se brindará información detallada sobre el estado de expedientes y aspectos legales, así como la posibilidad de retirar las boletas para el pago de las cuotas. Además, se ofrece la opción de solicitar copias de resoluciones relacionadas con el IPV, para los interesados que así lo requieran.

Últimas noticias

Ver más noticias