Son mas rápidos que un bombero| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311345
Más beneficios

El programa provincial Garrafa Hogar se inicia en Rivadavia

El Gobierno de San Juan eligió Rivadavia para el lanzamiento del operativo que distribuirá garrafas a precio subsidiado en toda la provincia.

El Gobierno de San Juan eligió Rivadavia para el lanzamiento del operativo que distribuirá garrafas a precio subsidiado en toda la provincia, con la colaboración de empresas mayoristasde gas.

Desde esta semana se implementa el programa Garrafa Hogar desde el ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor.

El mismo seguirá un cronograma de entrega por los distintos departamentos de la provincia, que irá dándose a conocer semanalmente, y que se extenderá durante los meses de junio a agosto.

Así, la garrafa de 10 kg que se consigue en el mercado por valores que superan los $15.000, podrá adquirirse a solo $7.000, contra entrega de una garrafa vacía en condiciones. En tanto que la garrafa de 15kg podrá adquirirse a $12.000.

La cita es hoy miércoles 5 de junio en dos locaciones diferentes: en La Bebida de 9:00 a 11:00 en Av. Ignacio de la Roza 4596 y en Marquesado de 11 a 13:30 hs en Av. Libertador y Comercio oeste 7377.

El operativo prevé visitar diariamente 2 o 3 departamentos y la entrega de estas garrafas se articulará con los municipios desde donde se informarán los distintos puntos de encuentros, que se establecerán en locaciones de instituciones intermedias como Uniones Vecinales, clubes barriales, Centros de Jubilados o CICs, según el caso.

El intendente Sergio Miodowsky colabora activamente con el Gobernador Marcelo Orrego en la implementación de programas provinciales que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Últimas noticias

Ver más noticias