Dolor en las redes por Fernando, el joven fallecido en un vuelco en Chimbas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311344
Certamen internacional

Boca tendrá un rival ecuatoriano en los 16avos de la Sudamericana

Cualquiera de los dos, hacen de local a 2300 metros sobre el nivel del mar y la llave se definirá en La Bombonera.

El triunfo como visitante por 1 a 0 de Gremio de Porto Alegre sobre Huachipato de Chile, además de decretar la eliminación de Estudiantes en la Copa Libertadores de América, determinó que Boca tendrá un rival ecuatoriano y en la altura, será Independiente del Valle o Liga de Quito, en los 16avos de la Copa Sudamericana.

Esa situación provocó que por ahora Boca se enfrente a Independiente del Valle de Ecuador, primero en la altura y después en La Bombonera.

Este martes, Internacional de Porto Alegre derrotó como visitante por 2 a 0 a Real Tomayapo de Bolivia y el sábado recibirá a Delfín de Ecuador, en el cierre del Grupo C de la Sudamericana, en el que Belgrano de Córdoba clasificó como líder.

Ambos elencos suman 8 puntos y el ganador accederá a los playoff por ser segundo, pero si hay empate el que pasa será el conjunto ecuatoriano.

¿Que tiene que pasar para que Boca juegue con la Liga de Quito en lugar de Independiente del Valle?

Delfín tendría que ganar por dos goles de diferencia o Internacional hacerlo por tres tantos de ventaja.

De esa forma, Boca, que ahora está decimotercero en una tabla general de segundos de la Sudamericana, caería al decimocuarto puesto y ahí le tocaría la Liga de Quito (decimonoveno) y no Independiente del Valle (vigésimo).

Últimas noticias

Ver más noticias