Aumenta el saldo máximo que se puede cargar ala SUBE desde la App| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311333
Voley

En Otawa perdió Argentina

El equipo que va por el pase a los Juegos Olímpicos cayó en tres sets con Estados Unidos  en Canadá en la segunda semana de competencia. El sanjuanino Bruno Lima fue el goleador. Este jueves continuará la acción ante los locales.

Bruno Lima fue el sanjuanino con mas participación en el partido de hoy frente a Estados Unidos anotado 15 puntos.

La Selección Argentina de voley continúa buscando hacer méritos para meterse en los Juegos Olímpicos de París, aunque este martes en Ottawa dio un paso atrás en su carrera al caer por 3-0 ante Estados Unidos en la segunda semana de acción de la Nations League de vóleibol (VNL).

El conjunto de Marcelo Méndez estuvo cerca de su oponente en todos los sets pero terminó cediendo el encuentro sin poder llevarse un solo parcial, por 25-23, 25-21 y 26-24. Bruno Lima fue el máximo anotador con 15 puntos en una derrota que resta porotos en el escalafón.

El equipo albiceleste se encuentra de todas formas cerca de lograr el boleto olímpico a través del ranking mundial, aunque deberá seguir atento a no perder terreno en este certamen. En el primer week de Río de Janeiro, había terminado con dos victorias -ante Alemania e Irán- y dos derrotas -frente a Japón y Brasil-.

Últimas noticias

Ver más noticias