Intenso operativo tras la fuga de cuatro menores del Instituto Nazario Benavídez| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311314
Caucete

Fue a comprar droga, le dijeron que no y se robó un celular

Discutió con el joven que le dijo que se había equivocado y que no le iba a vender droga y le robó el celular. Corrió varios metros, pero los persiguieron y finalmente lo atrapó la policía. 

Imagen ilustrativa.

El 2 de junio de 2024, aproximadamente a las 6:45 horas, se produjo un robo en el departamento de Caucete. Según fuentes judiciales, el damnificado, L.L.I., se encontraba en su domicilio junto a su hermano L.E.F. cuando Emilio Benjamín Carrizo se presentó en el lugar con la intención de comprar droga. Ante la negativa de L.L.I. y su insistencia en que Carrizo se retirara, porque se había equivocado de lugar, se generó una discusión en la vereda del inmueble.

La situación escaló cuando Carrizo, ofuscado, le arrebató a L.L.I. su teléfono celular, un Motorola E13 blanco con pantalla táctil, y emprendió la huida por calle Urquiza hacia el este. L.L.I. y su hermano salieron en persecución y, al llegar a la esquina de las calles Urquiza y Juan José Bustos, encontraron un móvil policial. Hicieron señas para detenerlo y explicaron a los efectivos lo que había sucedido.

Los policías de la División Comando Radioléctrico Este procedieron a la aprehensión de Carrizo en la intersección de ambas calles a las 6:50 horas. Tras realizar un palpado, encontraron el teléfono celular sustraído entre las prendas de vestir del aprehendido, el cual fue reconocido por el damnificado.

Como resultado del procedimiento, se resolvió la suspensión de juicio a prueba por el término de un año para Carrizo. Además, se estableció una reparación simbólica de $10,000 y la realización de 40 horas de trabajo comunitario en un plazo de seis meses.

Últimas noticias

Ver más noticias