El negociado de los medicamentos y la política| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310955
Poder Judicial

La Corte y el Foro de Abogados dialogan a agenda abierta

La Corte de Justicia local y el Foro de Abogados dialogan a agenda abierta.

La Corte de Justicia local y el Foro de Abogados dialogan a agenda abierta.

La Corte de Justicia de San Juan, encabezada por su presidente Marcelo Lima, y el Foro de Abogados, con su titular Franco Montes, acompañado por los miembros de la Comisión Directiva, dialogaron a agenda abierta.

Tras el encuentro, el titular del Foro de Abogados, Franco Montes, expresó: "Nos vamos muy conformes con la apertura al diálogo y la predisposición que manifestaron los ministros. Tuvimos un intercambio de ideas, la verdad, muy rico. Y lo que más me inspira es el compromiso que hemos asumido en las partes de establecer periódicamente mesas de conversación, de perfeccionamiento, a los fines de llevar adelante el objetivo que tenemos todos,que es mejorar el servicio de administración de justicia".

Por su parte, el presidente de la Corte, Marcelo Lima, valoró las inquietudes de la abogacía, trasladadas en el encuentro y destacó el compromiso para futuras capacitaciones en conjunto y reuniones periódicas para el tratamiento de temas atinentes al servicio y la administración de Justicia.

Últimas noticias

Ver más noticias